FindMe

Protege tu Treo con el kit de manos libres

FindMe es un programa encargado de identificar mediante una serie de mecanismos de la perdida de conexión entre tu Treo y el kit de manos libres. Ver descripción completa

Muy bueno
8

FindMe es un programa encargado de identificar mediante una serie de mecanismos de la perdida de conexión entre tu Treo y el kit de manos libres.

Concretamente, FindMe es capaz de monitorizar la conexión Bluetooth con el kit de manos libres. Si éste se desconecta, bien porque te has alejado demasiado o bien por alguna interferencia ajena, el programa te lo hará saber mediante una serie de mecanismos.

Como mecanismos, FindMe permite activar una alarma acústica, un mensaje en pantalla, la ejecución de un programa, la llamada a un teléfono ajeno, el envío de un mensaje SMS a otro teléfono, la reproducción de un MP3, la vibración del terminal o su bloqueo.

Es muy útil, por ejemplo, para asegurarte que tu Treo no pierde la conexión con el kit de manos libres de tu coche o limitar el campo de movilidad de tu terminal protegiéndolo ante robos o pérdidas.

FindMe

Descargar

FindMe 1.0